Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capitanich recibió a Ríos

El gobernador del Chaco, Jorge “Coqui” Capitanich, se reunió ayer con el candidato a gobernador Fabián Ríos y el candidato a intendente Gustavo Canteros. En la reunión abordaron varias cuestiones vinculadas a las capitales y a las obras de infraestructura estratégica necesarias. Capitanich brindó su respaldo a ambos para el 29 de agosto.

Tanto Ríos como Capitanich compartieron sus experiencias como intendentes de Corrientes y Resistencia oportunamente y los desafíos que ello representa. Además del proyecto del segundo puente, estuvieron en las conversaciones otros temas centrales para el crecimiento. 

Canteros, por su parte, señaló los déficit que existe en la capital correntina en infraestructura, servicios, y que la “postergación latente debe ser revertida”. “Existe un proyecto conjunto para potenciar, internacionalizar las capitales, en busca de nuevos mercados, de captar inversiones y poder generar empleo y apuntalar las oportunidades para todos los correntinos y chaqueños”, comentó Canteros. El vicegobernador resalta la ubicación de Corrientes dentro de la región Nordeste y su cercanía con otras capitales de provincia e incluso de otro país como Asunción (Paraguay) para potenciar el turismo, las economías regionales y las expresiones culturales.

“En este proyecto transformador no dejamos afuera a nadie, la ciudad de Corrientes puede crecer con el aporte de todos, lo dijimos en nuestros compromisos, vamos a recuperar el sentido de comunidad. Contar con este tipo de respaldo del gobernador del Chaco es fundamental, y el vecino lo percibe”, agregó.

La imagen de carácter político que implica el respaldo de un gobernador de la región también se enmarca en los buenos vínculos que hay hace tiempo entre el mandatario chaqueño y el vicegobernador correntino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error