Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Empresarios recorrieron la construcción del puerto y el parque industrial de Ituzaingó

Para que puedan observar el avance de los trabajos que se están ejecutando tanto para el puerto como el parque industrial en el departamento de Ituzaingó, funcionarios provinciales invitaron a un grupo de empresarios para que recorran ambas zonas de obras. 

Informaron que la directora de Industria de la Provincia, Mariel Gabur, lideró la delegación de la que participaron representantes de Fresa; Forestal Tapebicuá, Pomera, Losada y Asociados, Madevir, GMF Latinoamericana, Arauco, Grupo Garabí, Navar S.A; Inta, Facultad de Ciencias Forestales de la Unam; entre otros.

“Los industriales coincidieron en la importancia del puerto para el despegue del sector industrial de la región y en ese sentido respaldaron la política impulsada por el gobernador Gustavo Valdés”, destacaron en un comunicado enviado desde el organismo. 

En este contexto, Gabur afirmó que “la vinculación del Gobierno provincial con el sector privado es uno de los pilares de la gestión y es fundamental profundizar ese vínculo para avanzar en más desarrollo y más modernización para Corrientes”. Tras lo cual añadió que “mientras algunos salen a poner en duda las obras de infraestructura para el desarrollo, la Provincia sigue trabajando para hacer realidad un proyecto clave para atraer inversiones y crear empleo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error