Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triple fecha en septiembre

La Conmebol confirmó ayer las fechas y horarios correspondientes de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse del 2 al 9 de septiembre en la reanudación del certamen que otorga cuatro plazas y un repechaje para el Mundial Qatar 2022.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol confirmó que el jueves 2 de septiembre se jugará la novena fecha; el domingo 5 se llevará a cabo la postergada sexta fecha; y jueves 9 será el turno de la décima.

Argentina, campeón de la Copa América Brasil 2021, visitará a Venezuela en la fecha 9; luego jugará como visitante ante Brasil en la sexta y recibirá a Bolivia para la décima.

En tanto que el seleccionado argentino de fútbol, campeón de la Copa América el mes pasado, ascendió del octavo al sexto puesto en el escalafón mundial que elabora mensualmente la Fifa y que es encabezado por Bélgica, seguido por Brasil, Francia, vigente campeón mundial, Inglaterra e Italia (campeón de la Eurocopa 2020), según informó ayer el máximo organismo del fútbol mundial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error