Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Nación entregó viviendas a familias correntinas en Santa Catalina

Con la presencia del ministro Desarrollo Territorial y Hábitat se realizó el acto, junto a candidatos Fabián Ríos y Gustavo Canteros. 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, estuvo este viernes en Corrientes para entregar viviendas junto a los candidatos del Frente Corrientes de Todos para los comicios locales del 29 de agosto en esa provincia.

La visita del ministro se dio en el marco de la entrega de viviendas de Procrear adjudicadas a familias de Corrientes en el predio de Santa Catalina.

El funcionario nacional dijo que Corrientes tiene "una gran oportunidad de sumarse a un país que se pone de pie a partir de la reconstrucción argentina, que se genera a partir del trabajo como el mejor ordenador, que nos va a permitir cumplir sueños y generar el concepto de clase social ascendente y eso se hace en un gobierno peronista".

Por otra parte, indicó que "en un gobierno neoliberal vuelve a manejarlo todo el mercado, que piensa solo en 20 millones de argentinos con cerca de 25 o 26 millones de argentinos afuera".

Por su parte el candidato a gobernador, Fabián Ríos, le pidió públicamente a Ferraresi la construcción de más de 200 viviendas en ese predio.

"Una de las cosas que quedó trunca (en la gestión de Mauricio Macri) eran 200 viviendas en cuatro torres, que impactaban positivamente, primero, en el crecimiento habitacional y segundo en la cuota de todas las personas que viven aquí ya que les baja la cuota parte del pago de la infraestructura del barrio", sostuvo Ríos.

Y destacó que el plan "tiene proyecto ejecutivo aprobado por lo que le hago el pedido, ya que este predio todavía está en manos de Procrear".

Según Ríos, "Procrear volvió a ser una herramienta para que la gente tenga su casa y dejó de ser una timba financiera como lo fue en el gobierno de Mauricio Macri".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error