Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Córdoba: hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido

Un hombre que estuvo desaparecido 43 días fue encontrado muerto a metros de la casa de su exmujer en la provincia de Córdoba, informaron ayer fuentes oficiales.

El hombre fue hallado en un taller colindante a la propiedad que había sido revisado a principios de julio y ahora esperan el resultado de la autopsia.

El misterio se adueñó en las últimas horas en el barrio Escobar, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 77 años apareció muerto a metros de la casa de su exmujer, que ya había sido revisada, luego de 43 días de búsqueda.

Todo comenzó el 30 de junio pasado, cuando Eduardo Saad salió de su departamento y condujo hasta la vivienda de su ex, ubicada sobre la calle Las Playas al 1300. 

A la camioneta se la vio estacionada en la puerta, pero nada más se supo sobre él. Ese día, la mujer se encontró con el vehículo al regresar a su casa. Según su relato, a él no lo vio. 

Por eso, los familiares denunciaron su desaparición el 2 de julio.

A partir de ese momento, un equipo especial de Protección de las Personas de la Policía comenzó una investigación que no tuvo resultados hasta este jueves. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Facebook anunció ayer que añadirá una función para encriptar llamadas de audio y video en Messenger, incrementando -de este modo- la privacidad de sus usuarios.