¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Evalúan otorgar incentivos a industrias que minimicen el impacto ambiental de las tareas que desarrollan

Por El Litoral

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 01:01

El ministro de Industria de la Provincia, Raúl Schiavi, se reunió de manera virtual con la consultora que asesora al Banco de Corrientes en el estudio del sector industrial de la provincia. “El funcionario expuso un panorama del ecosistema de empresas, sus principales sectores y las características de cada zona”, aseveraron desde el mencionado ministerio.
Además comentaron que la entidad bancaria provincial “se encuentra realizando un estudio para conocer cómo incentivar el cuidado del medio ambiente en el sector industrial de la provincia”. Sobre esto, Schiavi especificó que “el Banco de Corrientes tiene la intención de generar financiamiento a las firmas industriales que aporten mejores prácticas empresariales en lo que respecta al cambio climático”.
Luego, el funcionario remarcó que “el Gobierno de Corrientes plantea desarrollo y en ese sentido también se hace referencia al desarrollo sostenible”.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD