Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Garantizan que la Provincia también comprará las tierras que faltan para crear el Parque Industrial de Curuzú

“El tema del Parque Industrial sigue en pie, queremos lograr que se dé inicio al proyecto. Tenemos un sector comprado,  resta el de Coprolan, pero ya está encaminado y en breve volverá el gobernador a Curuzú y hará los anuncios correspondientes de la adquisición definitiva del terreno para iniciar este proyecto”, afirmó a radio Horizonte el actual intendente que competirá por su reelección, José Irigoyen.

Luego  comentó que “una vez obtenida toda la parte legal de los tierras ya se dará inicio a la siguiente etapa, que será para el desarrollo”. En tanto, estimó que esto se concretará en las próximas semanas y luego “hay que definir que perfil de parque Industrial queremos”, afirmó Irigoyen. 

Tiempo atrás, desde la Provincia  informaron que se están cumpliendo los pasos establecidos para que el Parque Industrial de las citada ciudad forme parte de la Red de Parques Industriales de Corrientes. “Un programa ideado y ejecutado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio”, remarcaron. 

Tras lo cual precisaron que el área industrial de Curuzú Cuatiá está ubicada en el área sur de la ciudad y ocupará, aproximadamente,  70 hectáreas  

Contar con el mencionado parque “nos permitirá promover nuevas actividades en el sector industrial, fortalecer el vínculo público-privado y crear empleos para los curuzucuateños”, manifestó en abril pasado el subsecretario de Industria de la Provincia, Edgar Benítez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error