Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Hermanos héroes: “Nos gritaban que por favor salváramos al abuelo”

Estaban trabajando y vieron que se incendiaba una vivienda. No dudaron en socorrer a sus propietarios.

Marcelo y Claudio Borda, dos hermanos que pasaban por las 49 Viviendas del Barrio Nuevo, fueron los primeros en percatarse que una casa se incendiaba. Oyeron los gritos y no dudaron en correr a ayudar. 

“Vimos el humo y decimos ayudar mientras llegaban los bomberos. Tiramos el portón y la puerta con un tronco. La onda expansiva del fuego nos tiró. Adentro, dos jóvenes nos gritaban que por favor rescatáramos a su abuelo que estaba encerrado en una pieza”, contó Marcelo Borda que junto a su hermano trabajan de repartidores y pasaban por el lugar. 

No pudieron rescatar a nadie. “Tan impresionante era el fuego que no podías ingresar a la vivienda. Entonces decidimos empezar a tirar agua mientras llegaban los bomberos”, relató Claudio Borda.

Los vecinos se sumaron a la tarea y comenzaron a arrojar agua para sofocar las llamas mientras los bomberos y la policía arribaba. 

 

De los cinco habitantes de la vivienda, una mujer falleció y su esposo debió ser internado. Un niño de 10 años fue derivado al Hospital Pediatrico, una joven al Escuela y otro niño resultó ileso.

Con información de Siempre Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error