Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cuáles son los barrios en los que estará el operativo de descacharrado esta semana

Las personas deberán sacar a las esquinas los objetos que contribuyen a transmitir enfermedades vectoriales como el dengue.

La Municipalidad de Corrientes continúa con el descacharrado en dos barrios de la ciudad para combatir el dengue y otras enfermedades vectoriales esta semana.

El martes 17 de agosto, aun siendo Feriado por Ley Provincial, los equipos municipales trabajarán en el  barrio Popular, en el cuadrante geográfico entre  calle Morse, avenida Armenia, calle Quinquela Martín y avenida Alfonsín.

El jueves 19 la actividad se desarrollará en el  San Gerónimo, en el cuadrante entre las  calles Quinquela Martín, avenida Alfonsín, Granville y avenida Armenia.

Es importante destacar que los vecinos deberán sacar antes de las 13:30, los días indicados a cada barrio, aquellos elementos que puedan acumular agua, y por lo tanto ser posibles reservorios de las larvas del mosquito Aedes Aegypti, para que posteriormente los operarios municipales puedan retirarlos con el apoyo de camiones recolectores.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error