Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Qué dijo el asesor presidencial sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yañez

Juan Manuel Olmos habló sobre la imagen de la primera dama en la que abraza su panza y criticó las especulaciones en Twitter.

El principal asesor del presidente Alberto Fernández se refirió en un medio de comunicación a la imagen que disparó el rumor de un posible embarazo de la primera dama. 

Se trata de  Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario. En diálogo con Radio 10, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. 

Olmos se limitó a decir, cuando le preguntaron por estos rumores:  “La verdad que no lo sé”, y luego agregó en tono irónico:“Corto y llamo al Presidente para preguntarle, me da la misma intriga”. Planteó que  “lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada”  y que “desconoce” lo que pasa en ese ámbito.

Explicó que se enteró de estas versiones por redes sociales y criticó las especulaciones que se hacen:  “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. En Twitter se crea un clima tan diferente de la realidad de la gente, del que labura, del que se levanta todos los días”, en declaraciones a Radio 10.

En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un  sugestivo anuncio  de que espera un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error