Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: desmienten problemas de oxígeno en el Hospital Llano

Al parecer solo se trató de una perdida que rápidamente fue subsanada por técnicos que asistieron al lugar, informaron este domingo fuentes oficiales.

Desmintieron problemas de oxigeno en el hospital Llano de Corrientes, al parecer solo se trato de un desperfecto técnico que fue rápidamente solucionado por técnicos que asistieron al lugar, informaron este domingo fuentes oficiales.

Los rumores comenzaron a circular esta tarde tras un video que viralizó por Facebook, donde se veía un escape de oxigeno desde uno de los tanques que proveen al hospital. Desde el hospital desmintieron lo sucedido y aclararon que solo fue"una fuga que fue solucionada y que el hospital nunca se quedó sin provisión de oxigeno".

La directora del hospital Silvia Bonassies, declaró que solo se trató de una perdida de oxigeno por un desperfecto en las válvulas. "No hubo explosión alguna, lo que pasa es que suele asustar el ruido", explicó en radio Sudamericana.

y dijo:"ya nos comunicamos con la empresa responsable del mantenimiento de los tubos de oxígeno y la situación está controlada. Los pacientes contaron en todo momento con el oxígeno”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error