El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, inauguró este sábado dos canchas de fútbol-tenis y entregó placas con las nuevas direcciones postales en el barrio Santa Catalina. Durante la semana anterior, el Gobierno de la Nación entregó en el mismo barrio las llaves de sus nuevas viviendas (dúplex y departamentos) a 12 familias correntinas.
Este tipo de acciones se enmarca en el plan Mejora mi Barrio, en el cual trabajan Provincia y Municipio de forma mancomunada, a fin de ofrecer espacios de esparcimiento y recreación en óptimas condiciones. “Más del 80 por ciento de las obras las dirigimos a los barrios. Apuntamos a la igualdad de oportunidades y queremos llegar con mejoras para beneficio de todos los vecinos de la Capital”, manifestó Tassano.
Nelson Romero, vecino del Santa Catalina, se mostró satisfecho por el hecho de contar con la dirección postal de su casa, dado que hasta entonces la referencia se daba solo mediante manzanas y números, no así con el nombre de las calles y sus respectivas numeraciones. “Por ejemplo, cuando compramos productos y recibíamos las encomiendas, era bastante difícil. Pero gracias a Dios, la gestión del doctor Tassano está dando sus frutos y esto es muy bueno para los vecinos de Santa Catalina”, valoró.