Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: conducía ebrio, chocó un patrullero para escapar y fue detenido

El sujeto circulaba en contra mano por el microcentro capitalino. La Policía logró detenerlo tras una larga persecución.

Un hombre que conducía ebrio y circulaba a contramano por el microcentro capitalino fue demorado tras una persecución, informaron este lunes fuentes oficiales.

La inusual situación sucedió en la madrugada de este lunes, mientras efectivos policiales que se encontraban de recorrida recibieron un alerta de que personal de Tránsito Municipal junto con un móvil de patrulla comando, se encontraban siguiendo una camioneta Toyota Rav4, que circulaba en contra mano por la zona del microcentro de la Capital y se encontraba saliendo de la zona por calle Chacabuco hacia avenida Armenia, con dirección a la rotonda Poncho Verde.

Por ese motivo, personal policial del Grim 1, desplegó un amplio operativo para detener al sujeto. Los uniformados bloquearon el paso del vehículo en avenida Gobernador Ruíz y calle Pampín, la persona que conducía en contramano y en estado de ebriedad, al notar el bloqueo, disminuye la velocidad para acelerar nuevamente e impactar con un móvil, de esa forma intenta darse a la fuga.

Ante lo sucedido, se continuó con la persecución logrando detenerlo en inmediaciones de las calles Gobernador López y calle Guido Spano, donde aprendieron al sujeto, que a simple vista se notaba su estado alcohólico. Los efectivos procedieron a realizarle el test de alcoholemia junto a tránsito municipal, el cual arrojo resultado positivo.

El aprehendido, fue trasladado a la Comisaría más cercana, donde se realizaron las diligencias y trámites del caso.; en tanto que el vehículo fue secuestrado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error