Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Acercarán servicios municipales gratuitos a dos barrios de Corrientes

El operativo integral que acerca servicios sociales y de salud a los vecinos de la ciudad estarán disponible en dos barrios. También estará Mascotas Saludables.

La Municipalidad de Corrientes realizará esta semana el operativo  La Muni en tu Barrio  en diferentes puntos de la ciudad. El Estado acercará prestaciones sanitarias y servicios gratuitos en dos barrios. También acercarán el programa Mascotas Saludables.

Los servicios se encontrarán en los barrios Fray José de la Quintana y Ponce de la Capital en las delegaciones y fechas correspondientes. 

En el barrio Quintana será este miércoles en la intersección de Cangallo y Toledo de 8 a 12.

Mientras que en el mismo horario será en el Ponce en la plaza Eva Perón ubicada en Artieda y Tiscornia.

Los vecinos de estos sectores y barrios cercanos, podrán recibir la atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. 

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta Subey garrafa social. Además, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hace cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo. Además, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error