Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés: “Cumplimos el sueño de la casa propia a diez familias de Yapeyú”

Diez familias de la localidad recibieron sus casas a través del programa provincial. Están completamente amobladas y tienen electrodomésticos. 

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este martes la entrega de 10 viviendas correspondientes al programa Oñondivé, en un acto desarrollado en el barrio San Martín de la localidad correntina de Yapeyú.

En la oportunidad, el mandatario destacó que “cumplimos el sueño de la casa propia a diez familias de Yapeyú, entregadas totalmente equipadas con muebles y electrodomésticos” y cada vivienda representa un “mejoramiento integral en la calidad de vida de los beneficiarios”.

“Con políticas públicas activas y trabajando colaborativamente con municipios y vecinos, desde el Gobierno de Corrientes estamos comprometidos con cada correntino”, resaltó y dijo que “queremos que todos tengan un techo digno bajo el que crecer y desarrollarse”.

“Hoy es un día especial donde muchos de ustedes anhelaban tener sus casas y hoy gracias a este programa cuentan con un hogar completamente amueblado", inicio sus palabras la intendente, Marisol Fagundez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error