Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nicole Neumann aseguró que vio un OVNI

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand la modelo contó en detalle su encuentro con un ovni en su chacra: "Me encantan esas cosas sobrenaturales", dijo.

 Neumann contó su reciente experiencia con ovnis este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y aseguró que a pesar del susto de sus hijas, fue un momento emocionante.

"¿Seguiste un OVNI dos cuadras?", preguntó a la modelo la conductora Juana Viale. "Sí. No saben lo que esperé que me pasara una cosa así. Justo cuando abren las restricciones de la pandemia empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho: '¿Sabes que anduvo un ovni estos días por acá'?" dijo Nicole para sopresa del resto de los invitados.

"Lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias. Y un día estábamos así cocinando, medio de noche y entró muy tranquilo y me dice: ´¿Alguna vez vieron un ovni? ¿Lo quieren ver?´. Le dije ´Sí, obvio´ y nos dice ´Bueno, salgan´", dijo en en ciclo de El Trece sumamente convencida de sus dichos.

"Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis tres hijas, éramos un montón, no es que lo vi yo sola. Y salimos, era como una cosa así con luces no sé decirte bien la forma y se quedaba como estática arriba de la casa, muy cerca, ponele que eran cien metros. No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron", aseguró y aclaró que tenía forma de plato.

"Y cuando empezamos a caminar como para la tranquera como para verlo de más cerca, empieza a irse para atrás de la casa, hasta que en un momento digo: ´Vamos a buscar el auto y lo seguimos´. Yo lo quería ver de cerca. Le sacamos una foto pero no se ve bien, lo mismo me pasa con la filmación del OVNI”, explicó.

A pesar de haberlo sentido muy claramente, la modelo dijo que no llegó a verlo en detalle: "Y fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo. Y se fue atrás de los árboles, hay un alambrado alto, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir", aclaró.

"Me encantan esas cosas sobrenaturales. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción. Dos de mis hijitas, cuando llego a la tranquera, me doy cuenta que las nenas habían salido corriendo para el granero llorando del susto", confesó y todos los presentes se rieron. Sin embargo, tanto Diego Topa como Agustín Sierra y Juana respaldaron la experiencia de Nicole y contaron su propia experiencia con ovnis.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error