Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Wado de Pedro destacó la unidad del Frente Corrientes de Todos

Legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente Corrientes de Todos se reunieron con los ministros de Desarrollo Social, del Interior y de Transporte.

Candidatos y candidatas a legisladores nacionales y provinciales recibieron el apoyo del Ministro del Interior de cara a las elecciones provinciales del 29 de agosto y para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). 

Legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente Corrientes de Todos se reunieron con los ministros de Desarrollo Social, del Interior y de Transporte; gestionaron programas de apoyo, capacitación y fortalecimiento para productores y emprendedores y también proyectos de infraestructura para la provincia.

En una reunión posterior con el  ministro del Interior Wado de Pedro, en Casa Rosada, el funcionario nacional resaltó  “la unidad del peronismo correntino  para las elecciones nacionales y provinciales; unificando a todos los sectores internos y logrando acuerdos con las fuerzas partidarias aliadas en toda la provincia”.

Además apoyó a los candidatos a legisladores nacionales de cara a las Paso,  “como los candidatos que representan el modelo del trabajo y la transformación en Corrientes”

Programas para la generación de empleo y desarrollo urbano 

Junto al Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, los candidatos y candidatas diagramaron las políticas públicas necesarias para crear empleo a través de programas y herramientas de formación e inclusión como “Obras + Trabajo”, “Potenciar Inclusión Joven”, “Potenciar Trabajo”, entre otros que generan mano de obra y oportunidades para jóvenes, emprendedores y productores.

La comitiva planteó al ministro de Transporte, Alexis Guerra,  dos proyectos estratégicos para la ciudad de Corrientes:  reubicar la Terminal de Ómnibus y pasajeros en otra localización; y la  generación de infraestructura vial necesaria para la construcción de una bicisenda.

Estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Martin Barrionuevo, el diputado nacional y candidato a senador provincial José “Pitín” Aragón; el candidato a diputado provincial Germán Braillard Poccard, el vicegobernador y candidato a intendente Gustavo Canteros; los precandidatos diputado nacionales Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna y Jose Sananez; y Gerardo Bassi, candidato a intendente de Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error