Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sin Messi, Paris Saint Germain visita Brest en el inicio de la tercera fecha

El partido de este viernes todavía no contará con el capitán de la selección argentina. Recién debutaría el domingo 29, ante Reims, también de visitante.

Paris Saint Germain, sin la presencia de Lionel Messi entre los convocados, visita este viernes a Brest en el partido que marca el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé desde las 16 de Argentina y será transmitido por ESPN.

Lionel Messi finalmente no fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino y su debut recién sería el próximo domingo 29 ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico del santafesino decidió preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de 'L'Equipe' y 'Le Parisien'.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integraría por primera vez la convocatoria.El rosarino acompañará al delantero Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error