Martes 21de Septiembre de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Martes 21de Septiembre de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca empató con Talleres y sigue sin triunfar en la temporada

El Xeneize igualó sin abrir el marcador en Córdoba. El partido marcó el regreso de los titulares después de la eliminación en la Copa Libertadores y el aislamiento que debieron realizar al regresar al país. 
Rendimiento. Boca mostró otra pobre producción individual y colectiva.

Boca Juniors, que volvió a contar con buena parte de sus jugadores titulares, igualó ayer como visitante 0 a 0 ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los xeneizes acumulan tres empates y una derrota en el certamen (ganaron solamente uno de los últimos 13 encuentros que disputaron en todas las competencias) y luego de dos cotejos, ante Banfield y San Lorenzo, dispusieron todo el plantel tras superar el aislamiento al que debieron someterse los jugadores al regresar de Brasil cuando quedaron eliminados de la Copa Libertadores y los incidentes que se produjeron luego del partido ante Atlético Mineiro.

Talleres se mostró dominante en el inicio del cotejo y exigió un par de buenas intervenciones de Agustín Rossi. Con el correr de los minutos, el visitante equilibró el desarrollo, tuvo en el debutante Juan Ramírez a su hombre más claro, pero no encontraba cómo vulnerar la última línea de los cordobeses.

El complemento comenzó con gran intensidad, de ida y vuelta, y sobre los nueve minutos la primera chance fue del local, con una gran escalada de Enzo Díaz, que combinó con Michael Santos y remató de frente al arco, pero contuvo muy bien Rossi.

Más tarde, una mala salida de Guido Herrera dejó a Ramírez de cara al gol para el visitante, pero el ex-Talleres y San Lorenzo se equivocó en los metros finales, no pateó al arco, quiso ceder el gol a Pavón que se lo pidió, pero el pase no fue bueno y la defensa local se rehízo para despejar.

Casi de casualidad a los 23 minutos Boca estuvo a punto de ponerse en ventaja, porque el ingresado Diego González quiso tirar un centro para Pavón, pero le salió un remate al arco que con lo justo pudo tocar Herrera para que la pelota diera en el travesaño.

Los de Miguel Ángel Russo no encuentran su mejor funcionamiento y ahora tienen apenas tres días para preparar nada menos que el superclásico del próximo miércoles frente a River Plate en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. Después, ya más lejos en el tiempo, habrá tiempo para el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo en La Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error