Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Concluye la cuarta fecha con la disputa de cinco partidos

Patronato recibe hoy en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná a Newell's Old Boys, en uno de los cinco partidos previstos por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16.45 y será arbitrado por Ariel Penel.

El Patrón, que suma seis puntos, viene de perder 2-0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1-0 a Aldosivi como visitante y 2-0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell's, que también suma seis unidades, y que viene de vencer 4-2 a Estudiantes como local en una gran actuación; tras perder 1-0 con Argentinos Juniors y de vencer 3-2 a Talleres.

En el estadio Diego Armando Maradona, desde las 16.45 y con arbitraje de Nazreno Arasa, Argentinos Juniors intentará volver a sumar de a tres puntos cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Bicho viene de caer ante Arsenal en Sarandí (1-0) mientras que el conjunto santiagueño le ganó a Talleres de Córdoba (2-1).

Rosario Central, con un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana, jugará hoy en el estadio Gigante de Arroyito ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido comenzará a las 19 y será arbitrado por Fernando Echenique.

El entrenador del conjunto canalla, Cristian González, evalúa qué jugadores dejará en el banco de suplentes para darles descanso, de cara a los partidos contra Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

Enfrente estará Aldosivi, dirigido por Fernando Gago y con José Devecchi en el arco, que viene de perder 2-0 como local ante Racing y que en la fecha anterior le había ganado 1-0 como visitante a Platense.

Estudiantes de La Plata recibirá hoy en su estadio a Arsenal de Sarandí, en busca de la recuperación luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021. El partido se disputará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Néstor Pitana. El Pincha había arrancado bien el torneo con un triunfo (3-0) ante Sarmiento, pero después sumó dos derrotas en fila: 1-0 ante Independiente y 4-2 frente a Newell's.

El cierre de la jornada estará dada por el encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental Presidente José Fierro. El partido se jugará desde las 21.15 y será arbitrado por Andrés Merlos. El Decano tucumano viene de ganar ante Godoy Cruz en Mendoza (2-1), mientras que los de Liniers empataron sin goles contra Defensa y Justicia en la fecha anterior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error