Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cotillón electoral en la costanera

Con panfletos y banderas marcaron la proximidad de los comicios donde se elegirá al próximo gobernador de la provincia, legisladores, intendentes y concejales.

De cara a las elecciones del 29 de agosto y en medio de la pandemia del coronavirus, ayer militantes de diferentes partidos se hicieron presente en la costanera sur. 

Con panfletos y banderas marcaron la proximidad de los comicios donde se elegirá al próximo gobernador de la provincia, legisladores, intendentes y concejales. Como parte del folclore de las elecciones, y luego de una jornada donde todos los frentes políticos no dudaron en repartir caña con ruda, con la imagen de sus candidatos, ayer en la costanera se pudo observar a varios partidos políticos que, munidos de banderas y panfletos, daban a conocer a sus candidatos a los automovilistas y los transeúntes que paseaban por la zona a pesar de la pandemia del coronavirus.

Y si bien varios tomaron los recaudos necesarios y solicitados por el contexto sanitario de pandemia de coronavirus, también se observó que hubo aglomeraciones en los puntos de concentración de los militantes de los partidos políticos. 

La costanera estuvo muy concurrida ayer por las buenas condiciones del tiempo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error