Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desactivaron una fiesta clandestina con 50 personas

El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en un predio que sería un complejo de departamentos. Al llegar la Policía se produjo la fuga inmediata de los invitados. 
Operativo. El caso es investigado por la Comisaría Primera de Santo Tomé.

La Policía desarticuló una fiesta clandestina con 50 personas en el interior de una vivienda de la localidad de Santo Tomé. Un grupo de efectivos se acercó al lugar tras varios llamados de vecinos por el sonido fuerte de la música.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la madrugada, alrededor de las 5, cuando tras varios llamados al servicio de emergencia 911 efectivos policiales arribaron a un domicilio ubicado en la localidad de Santo Tomé, la vivienda sería un complejo de departamentos donde se encontraban estudiantes. Varias personas al ver al personal de la Policía se dieron a la fuga, pero de igual manera pudieron identificar a un total de 50 personas, entre ellas al propietario del complejo de departamentos. Posteriormente, notaron que en otros departamentos se hallaban escondidas 10 personas que no quisieron colaborar con la fuerza. El evento violaba las medidas de prevención sanitarias en vigencia.

Ante lo sucedido, se puso en conocimiento de autoridades judiciales haciendo cesar el evento, en tanto en la comisaría Primera de Santo Tomé se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error