Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iluminaron con tecnología led el paseo del puente General Belgrano

El intendente Eduardo Tassano estuvo en el Paseo Arazaty la noche de este sábado, donde renovaron la iluminación con artefactos led y habilitaron cuatro nuevas canchas de fútbol-tenis.“Es un orgullo trabajar junto a la Provincia para seguir brindando espacios verdes a nuevo para nuestros vecinos”, dijo el intendente. “Seguiremos codo a codo con el gobernador Gustavo Valdés, para seguir el camino de transformación de la ciudad para disfrute de todos los vecinos”, afirmó luego.

En el lugar se recuperaron todos los artefactos existentes, en los que se colocó tecnología led. Se instalaron y colocaron columnas de alumbrado con reflectores de 200 w y se iluminaron los bustos y monumentos, principalmente la Cruz Fundacional, donde se colocó un artefacto con un panel solar para iluminar.

Todas las instalaciones serán manejadas con un sistema de encendido y apagado automático. Además, se cambiaron y mejoraron los tableros de comando energético, se colocaron nuevas columnas con 88 reflectores de 200 w, 50 lámparas y 16 focos led y tendido de cableado subterráneo a nuevo.

Con todas estas labores, se abarcó una superficie cubierta de 10.500 m2.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error