Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron a puñaladas y prendieron fuego a un joven en La Matanza

Un joven de 24 años fue asesinado este domingo a puñaladas y prendido fuego en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

En tanto, ayer el acusado del crimen, identificado como Nahuel Maximiliano Muñoz (24), declaró ante el fiscal de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien solicitó la detención formal, la cual ya fue concedida, añadieron las fuentes.

El hecho ocurrió ayer, en la manzana 28 Lote 1 del Barrio San Javier donde la Policía encontró el cuerpo calcinado de la víctima, identificada como Daniel Ernesto Díaz (24).

Según las fuentes, a simple vista, los peritos advirtieron que el joven presentaba, a su vez, varias heridas cortopunzantes.

En poder del apresado, los efectivos secuestraron pertenencias de la víctima como su billetera y el DNI, detallaron los voceros.

Una fuente judicial explicó a Télam que el acusado, identificado como Nahuel Maximiliano Muñoz (24), iba a ser indagado por el fiscal de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

De acuerdo al pesquisa consultado, la principal hipótesis apunta a que la víctima y el ahora imputado se conocían y momentos antes del crimen habían estado comprando bebidas alcohólicas en la zona. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error