Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Organizaron una fiesta clandestina cerca de la Escuela de Policía

La Policía acudió al llamado de vecinos de una vivienda donde se evidenciaba que había una celebración y encontraron 25 personas violando las medidas de prevención por el covid-19.  
Demorados. Las personas que fueron halladas en la fiesta.

Un hombre junto con otras 24 personas fue demorado por organizar una fiesta clandestina en la capital correntina.

Pese a las restricciones que rigen en esta ciudad por la pandemia, la fiesta se llevó a cabo a 400 metros de la Escuela de Policía. La alta música que se mantuvo toda la noche del sábado y madrugada de ayer fastidió a los vecinos que decidieron llamar a los efectivos. Alrededor de las 4, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) sorprendió a todos y puso fin a la juntada.

El evento se realizaba en una casa por calle Ecuador, a solo 400 metros de la Escuela de Policía, ubicada por calle Tacuarí. Se demoró a un total de 25 personas, entre el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana

Ante tal circunstancia, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, haciendo cesar dicho evento, ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido. En tanto en la Comisaría Quinta se iniciaron las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Por otra parte, la Policía de Corrientes informó que durante la madrugada de ayer realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor en distintas jurisdicciones de la Capital, por parte del personal de distintas dependencias policiales, especialmente en cumplimento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal.

En este contexto, Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, Comando de Patrulla Motorizada; de las diversas comisarías urbanas  y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, procedieron a la demora de un total de 78 personas, debido a que fueron encontradas deambulando sin un justificativo válido por la vía pública en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor. 

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error