Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 545 CASOS ACTIVOS (110.074 ACUMULADOS) MUERTES: 1.520

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: otros 117 demorados por restricciones durante el fin de semana

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades. 

La Policía de Corrientes demoró a 117 personas durante el fin de semana las cuales 25 fueron detenidos en una fiesta clandestina, todo bajo el marco de las medidas de restricción para reducir los contagios de coronavirus. 

Las cifras, arrojaron un número total de 92 ciudadanos demorados durante los últimos sábado y domingo. Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto a los horarios de cierre establecidos en comercios de distintos rubros, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.

Los procedimientos determinaron que el sábado por la madrugada fueron demoradas 14 personas mientras que en las primeras horas del domingo 78.

Asimismo, durante la madrugada de este domingo, la Policía desarticuló una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en Ecuador al 4.100 de la Capital, donde se demoró a 25 personas, entre ellas al morador de la vivienda, un hombre de 39 años de nacionalidad colombiana.

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error