Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: demoraron a cuatro personas en diferentes operativos policiales

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se efectúan los tramites de rigor.

En diferentes procedimientos, demoraron a cuatro personas y secuestraron dos motocicletas en Corrientes, informaron este lunes fuentes policiales.

El primero de los operativos se realizó este sábado la desarrollarse las tareas de prevención, cuando detuvieron a una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres de 25 y 28 años que merodeaban por la zona de las viviendas del Procrear de la Capital.

Ambas personas fueron demoradas junto a su motocicleta que fue secuestrada, y lo trasladaron a la comisaría más cercana, donde se efectúan las diligencias del caso.

El otro procedimiento se realizó este domingo, cuando la Policía se encontraba de recorridas y detuvo la marcha de una motocicleta de dos jóvenes de 18 años que merodeaban por la zona de las viviendas del Invico.

En su poder se encontraron bochitas con marihuana en su interior. Además, no pudieron justificar el origen de la motocicleta en el que se movilizaban.

Los demorados fueron trasladados a la comisaría más cercana para las correspondientes averiguaciones de antecedentes personales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error