Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Vamos a lograr grandes cambios en la ciudad”

El candidato a intendente por la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, destacó ayer: “Nos sentimos muy acompañados por el Gobierno nacional para transformar la ciudad y la provincia”. 

En el paseo Arazaty se ubicaron los candidatos y algunos militantes con banderas, respetando la distancia social y los cuidados por el coronavirus. “Junto a cada vecino, con la participación ciudadana vamos a cambiar la ciudad, contamos con su acompañamiento”, dijo el postulante a la intendencia capitalina.

 Canteros destacó a su compañera de fórmula, la médica pediatra Gladys “Timo” Abreo, quien “se sumó con un compromiso enorme, siendo personal de la salud, estando desde el primer día al frente de esta pandemia que nos afectó a todos; nos sentimos honrados de este desafío”. 

A su vez, remarcó que “nos venimos preparando hace tiempo, tenemos equipos fortalecidos con hombres y mujeres que trabajaron en las gestiones de ‘Camau’ Espínola y Fabián Ríos”.

“Contamos con diversos programas, con planificación, y lo más importante, tenemos el acompañamiento del Gobierno nacional que mira permanentemente a nuestra provincia”, aseguró. “Nadie nos abandonó, la presencia de cuatro ministros en menos de una semana en Corrientes demuestran lo contrario”, acotó el vicegobernador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error