Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Evacuaron el Capitolio y Times Square por amenazas de bomba

Un hombre amenazó ayer desde su camioneta con detonar un explosivo cerca del Capitolio antes de entregarse a las autoridades y tras generar pánico en la capital estadounidense.

Se trata de un sospechoso que condujo una camioneta negra frente a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y dijo tener una bomba, informó la cadena de noticias CNN.

El hombre mostró a un oficial lo que parecía un detonador de mano, informó el jefe de policía del Capitolio de los Estados Unidos, Tom Manger.

Inmediatamente las autoridades ordenaron la evacuación de varios edificios mientras los negociadores estuvieron en comunicación con el sospechoso durante todo el día para tratar de llegar a una “resolución”, indicó Manger ayer a los periodistas en una conferencia de prensa cerca del Capitolio.

Muchos vehículos policiales y ambulancias podían verse alrededor del perímetro del edificio gubernamental, en gran parte acordonado, mientras policías y agentes del FBI estaban desplegados en la zona.

Manger se negó a identificar al hombre o dar otros detalles y señaló que por el momento se desconocen las motivaciones del sospechoso. Anteriormente, el sospechoso identificado como Ray Roseberry había publicado un video en Facebook en el que se mostraba desde el interior de un camión, sosteniendo un objeto que decía ser una bomba y hablando de una “revolución”, informó la policía. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error