La regata travesía “Corrientes-Goya” quedó en poder del velero Omega que representó al Yacht Club Corrientes. Los tres primeros lugares de la clasificación general se completaron con Puesto Clericó (YCC) y Taquicardia del Club de Regatas Corrientes.
En la serie A, el velero vencedor fue Soleil del Yacht Club Corrientes y después arribaron los representantes de Regatas, Taquicardia y Gracielita.
En la serie B, dominó Omega seguido por Clericó (Yacht Club) y Bombón Asesino (Regatas).
El evento, que se concretó el último sábado en la modalidad de entrenamiento de regata, tuvo una flota de 12 embarcaciones con un total de 44 tripulantes. La actividad contó con tres etapas, las cuales fueron de Corrientes a Empedrado, Empedrado a Bella Vista y de Bella Vista hasta Goya.
Los tres tramos fueron muy diferentes entre sí por el viento que cambió las condiciones de la regata, y la hizo mucho más entretenida para los navegantes.
La prueba del fin de semana se utilizó para suplir la tradicional regatas “Asunción-Corrientes”, la más extensa de Sudamérica. En el 2020, por la situación sanitaria en la región, no se pudo concretar y eso mismo sucedió en el presente año. Entonces, los organizadores barajaron variantes y optaron por cubrir el tramo Corrientes-Goya por el hecho de que el canal de navegación se encuentra correctamente señalizado.