Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El gobernador entregó casas, notebooks y habilitó múltiples obras en tres poblaciones

En Sauce entregó computadoras del plan Incluir Futuro e inauguró un JIN. Mientras que en Libertador otorgó 10 viviendas y estrenó las refacciones de dos colegios. Y en Esquina, cortó las cintas por trabajos tanto de pavimento como de iluminación. 

El gobernador Gustavo Valdés realizó ayer una nueva recorrida por municipios del interior en los que inauguró casas, entregó notebooks del programa provincial, habilitó obras educativas y realizó anuncios sobre inversiones que hará la Provincia.

Las actividades comenzaron, aproximadamente, a las 14 en Sauce. Allí presidió el acto de la entrega de 67 computadoras de “Incluir futuro” para alumnos de la Escuela Normal “Esteban Echeverría”. También inauguró el nuevo Jardín de Infantes Nucleados (JIN) de la escuela N° 662 del paraje Francisco Gómez de la mencionada jurisdicción municipal. 

Esa obra -destacaron- fue ejecutada por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar e implicó una inversión de $6.000.000.

Después, Valdés se trasladó a Pueblo Libertador. Una localidad en la que estrenó las refacciones de las instalaciones de la Escuela Normal y la N° 405 “María Josefa Ferreyra de Barrios”. Estimaron que ambos trabajos demandaron aproximadamente $40.000.000. 

También en esa comuna entregó notebooks para que los alumnos puedan acceder al contenido digital que se encuentra en las plataformas Corrientes Play y Corrientes Educa.

Luego, junto con el intendente Arnaldo Arce, el gobernador habilitó un cajero automático del Banco de Corrientes, entregó herramientas de trabajo a beneficiarios del plan Emprendedores Somos Todos y las llaves a las 10 familias  que ahora tienen su hogar a través del programa Oñondivé. Y en ese contexto, anunció que edificarán otras 20 unidades habitacionales. 

Al cierre de esta edición, Valdés lideró el acto de habilitación de 400 metros de pavimentación e iluminación led sobre la calle Emilio Hansen, en el barrio Bicentenario de Esquina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error