Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fin de semana de propuestas infantiles en el Teatro Flotante

Se ofrecen varias propuestas teatrales para este fin de semana en la ciudad de Corrientes. 

A las 21, se presenta “Pelandrún” en el Teatro Flotante (Av. Costanera y La Rioja). Las anticipadas ya están disponibles con un costo de $250 y se puede abonar por mercadopago o por CBU. Cualquier duda o consulta comunicarse al 3794 597895

“Pelandrún” viene a mostrarte lo que podría pasar si toda la vida tuviste miedo y no te animaste a hacer lo que te gusta. Obra teatral de clown del grupo de Teatro Los 5Comediantes de Legrand Teoupe creada, dirigida y actuada por Cristian Legrand Velazkez y en la técnica de luces y sonidos Andrés Verón. 

Mañana, a las 18, vuelve “Evaristo, el ratón más divertido”. La Fundación Skené a través de su brazo joven, el Grupo Re-Creo reestrenará la obra infantil de títeres: “Evaristo, el ratón” de Richi Ávalos con la dirección de Edgardo Frías.

Evaristo es el ayudante más novato e inexperto del gran Ratón Pérez. Como éste ya se encuentra cansado, con ganas de retirarse y todos sus ayudantes están muy ocupados por la pandemia no le queda otra alternativa más que recurrir a su novel aprendiz encargándole el registro y la visita a todos los niños y ratoncitos que pierdan sus dientes. En el camino ocurrirán eventos disparatados en una serie de enredos con viejos enemigos del señor de los dientes y nuevos amigos. 

Las entradas anticipadas tienen un accesible costo de $250 y pueden adquirirse a través de los datos de contacto, los miembros del elenco o en la sala. Adquiriendo cuatro o más entradas el envío es sin cargo, contacto Fundación Skené , Whatsapp: 3795-012765/66 , e-mail: skenefundacion@gmail.com , Fb e IG: @skene.teatro

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error