Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hallan en campos de su ex, documentos de una mujer desaparecida hace 16 años

El misterio por la desaparición de Mariela Bessonart en Villa María, Córdoba, permanece desde 2005 sin resolverse. Pero en las últimas horas el caso tomó nuevo impulso, porque la Justicia encontró documentos de la mujer en un campo de su exesposo, Rodolfo Delpino.

Cerca de cumplirse 16 años desde que a Mariela Bessonart “se la tragara la tierra”, desde la Fiscalía de Segundo Turno del Tribunales de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se ordenaron excavaciones y operativos vinculados a la causa en la que se investiga qué fue de ella.

En uno de esos rastrillajes, realizado en un campo de su expareja, la Justicia halló documentación que le pertenecía a la mujer. Aunque en libertad, su ex está imputado en la causa. El material estaba enterrado y no se encontraron restos óseos, informaron fuentes judiciales. El nuevo hallazgo reavivó las expectativas de la investigación por el paradero de la mujer.

La documentación se encontró enterrada a un metro de profundidad. Ahora resta analizar esos papeles para ver si tienen o no vinculación con la causa.

Las pesquisas comenzaron los primeros días de agosto con participación de la Policía Federal, la Policía Judicial, la Gendarmería Nacional, personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, bomberos voluntarios y personal de la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error