Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lali Espósito y Mau Montaner revelaron un código secreto que tienen en La Voz

La intérprete de Fascinada y el integrante de Mau y Ricky reconocieron que hacen un gesto cada vez que el conductor repite cierta frase.

Lali Espósito reveló este viernes que hay un gesto que uno de los integrantes de Mau y Ricky hace junto a ella cada vez que el conductor del reality repite una frase.

Sucede que, desde que terminó la primera etapa de audiciones de la competencia, cada uno de los participantes se luce sobre el escenario interpretando temas con los que, en la mayoría de los casos, llegan a conmover a los jurados. Pero las reglas indican que en ellos deben ir eliminado a algunos miembros de sus equipos en cada instancia. Y que sus compañeros, en tanto, tienen la posibilidad de robar algún talento que consideren que está como para pasar a la ronda siguiente.

Así las cosas, después de que el conductor comentara que Victoria May, del equipo de Soledad Pastorutti, había sido “robada” del team de los hijos de Ricardo Montaner, todos los integrantes del jurado hicieron su devolución. Pero, cuando les llegó el turno a los creadores de Mi mala, Lali no pudo con su genio y terminó revelando un código secreto que existe entre Mau y ella.

“Primero que todo, al ser también ex equipo Mau y Ricky…”, comenzó diciendo el menor de los Montaner para destacar el talento de la participante. Pero Espósito lo interrumpió divertida: “Bueh...¡Ay, cómo les gusta decirlo! ¿Eh?”. Entonces, frente al desconcierto de todos, la actriz y cantante explicó la situación.

“Tenemos un chiste con Mau, un chiste interno que nadie ve. Y es que cada vez que vos, Marley, decís ‘Fue robado del team Mau y Ricky’, nosotros nos miramos y hacemos este gesto”, dijo mientras ambos mostraban las palmas de sus manos y asentían como dando a entender que se trataba de algo obvio.

Luego, entre risas, Mau hizo una reflexión. “Eso puede significar dos cosas. O que las decisiones que hemos estado tomando son una porquería o, la que yo creo, que es que todos los participantes del equipo Mau y Ricky son demasiado buenos”, señaló la ex casi ángel.

Fuente: Teleshow

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error