Una casa que fue denunciada este año por acumulación de objetos en desuso, sufrió un incendio este jueves producto de una vela caída. El fuego se extendió por al menos una habitación, pero rápidamente fue sofocado por los bomberos de la ciudad de Corrientes.
“El incendio de Paysandú y Formosa fue provocado por una vela, que cayó y empezó a prender fuego todo, ya que en la vivienda juntan cartón, botellas, etc.”, detalló a El Litoral el segundo jefe del cuartel de bomberos voluntarios, Roberto Ahumada.
A las 5 de la mañana recibieron la llamada de alerta este jueves y se dirigieron al lugar cuatro bomberos de la Unidad 10. Se sumaron dos unidades de la Policía.
El domicilio del barrio Mil Viviendas fue denunciado por los vecinos en abril de este año. Argumentaron que la acumulación en esa casa acarrea inconvenientes sanitarios para la zona.
Sin embargo, desde la Municipalidad de Corrientes indicaron que, si bien pueden intimar a la persona propietaria, corresponde a la Justicia ordenar el saneamiento de la vivienda.