¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

A tres meses del retroceso, Corrientes continúa en fase 3

La medida extenderá las actuales restricciones una semana más. La ciudad de Corrientes está en fase 3 desde el 22 de mayo. 

Por El Litoral

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 14:16

A tres meses de la disposición local, Corrientes anunció la continuidad de la fase 3 del aislamiento, social preventivo y obligatorio este domingo 22 de agosto. 

La medida extenderá las actuales restricciones una semana más. Es decir, durarán  hasta el domingo 29 de agosto, según anunció la Municipalidad de Corrientes en redes sociales. 

La restricción establece la prohibición de las reuniones sociales y familiares; la actividad comercial de kioscos y despensas hasta las 2 de la mañana y la habilitación de gimnasios y actividades deportivas hasta las 23.

Además, los espectaculos artísticos están permitidos con un aforo correspondiente hasta las 1, entre otras disposiciónes. 

La ciudad de Corrientes está en fase 3 desde el 22 de mayo. 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD