Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dejó Corrientes hace 17 años pero la tiene presente a través de las plantas medicinales

Se mudó a Buenos Aires para estudiar pero recuerda a Corrientes a través de un emprendimiento de hierbas medicinales y de interior. 

Una joven dejó Corrientes hace 17 años pero recuerda a Corrientes a través de las plantas medicinales. 

Victoria Crudelli  es de Corrientes, vive en Buenos Aires y tiene un microemprendimiento de plantas medicinales y de espacios. 

En diálogo con la revistaQuinta Esencia, contó sobre su emprendimiento y cómo sus orígenes están presentes en su día a día.

"Fui comprendiendo que muchas respuestas y enseñanzas estaban ahí, a través de las plantas y de buscar como ellas cómo se relacionan con mi cuerpo y mi conectaban con otro tiempo, con la calma", indicó. 

Hace 17 años se mudó a Buenos Aires para estudiar diseño de indumentaria y conoció diferentes disciplinas como la Bioenergética. 

Con el mundo de los "yuyos", Victoria logró montar un microemprendimiento de decoración de interiores y de hierbas medicinales. 

"Hace poco estuve varios días en Corrientes y durante ese tiempo tuve la oportunidad de recorrer varios lugares buscar más hierbas y plantas, hablar con muchas mujeres que tienen un conocimiento tan amplio que fue maravilloso", aseguró y dijo que: "me traje todo ese bagaje y ahora me puse a hacer tinturas con plantas del Litoral".

Sobre su futuro, indicó que le gustaría  "continuar con la senda de generar ese ida y vuelta de compartir. En especial con mujeres que tienen emprendimiento similares u otros con los que nos podamos complementar porque valoro mucho la fuerza y el saber que tienen". 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error