Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La insólita razón por la que Jimena Barón dejó a su hijo Momo a cargo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Después de que los jurados de "ShowMatch: La Academia" disfrutaran de un asado de compañeros de trabajo, la artista reveló por qué dejó a su primogénito bajo el cuidado del reconocido conductor y su pareja.

En un gran momento de su vida después de confirmar su "romance" con Matías Palleiro y su trabajo como jurado en "ShowMatch: La Academia", Jimena Barón reveló la insólita razón por la que dejó a su hijo Morrison a cargo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor del reality contó que organizó un asado para invitar a todo el jurado de la competencia, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y La Cobra, y disfrutar una tarde lejos de las cámaras.

Sin embargo, la cantante de 34 años reveló que tras la juntada de figuras en el hogar del conductor decidió disfrutar de la noche con amigos y dejó a su primogénito, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, bajo el cuidado de Tinelli y Valdés en su hogar de Pilar.

"Chicos esto es insólito. No sé qué decirles. Y si habré disfrutado. Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille, espectacular, y particularmente que yo soy vegetariana. Sobre todo la noche que yo viví después porque me fui de joda y están cuidando a Morrison. Se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", expresó entre risas la artista en sus redes sociales.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error