Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Así fue el romance fugaz de Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Un hilo de Twitter volvió a poner en escena la relación entre la conductora y el precandidato a legislador.

Un hilo de Twitter titulado “Esta pareja existió” volvió a poner en el foco de los usuarios el romance entre Juana Viale y Roberto García Moritán, antes de que el empresario conociera y se casara con Pampita Ardohain.

Ámbar, quien se anotó para estudiar en la prestigiosa universidad La Sorbona; y el precandidato a legislador porteño por Republicanos Unidos -que integra Juntos por el Cambio- acaba de convertirse padre por tercera vez junto a la jurado de “La Academia”, volvió a hablarse del breve romance que tuvieron.

Juana había confirmado este rumor en 2019, luego de la soñada boda entre la conductora de Pampita Online y Moritán. En diálogo con Confrontados (elnueve) la nieta de Mirtha Legrand, reveló: “Salí con Roberto hace mucho tiempo”.

Consultada en torno al casamiento del empresario y la modelo, la conductora deseó: “Que sea feliz. Es un buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Solo salimos un tiempo”.

El romance entre Juana y Roberto tuvo lugar en 2018, tal como confirmó Hola! en aquel momento. Se los vio juntos durante el reestreno de la obra teatral “La sangre de los árboles”, en la cual actuaba la nieta de Mirtha.

Al año siguiente, el flamante político argentino conocería a Pampita Ardohain. Pese a que no se revelaron los motivos que lo distanciaron de Juana, la actriz dejó en claro que la relación concluyó en buenos términos.

Más allá de esa entrevista, ni Roberto ni Juana volvieron a tocar el tema de su relación pasada. Tal vez por una cuestión de códigos con la modelo. Cabe recordar que cuando Pampita estaba en pareja Benjamín Vicuña, la hija de Marcela Tineyre salía con su mejor amigo Gonzalo “Manguera” Valenzuela, con quien tuvo tres hijos, uno de los cuales murió en el parto, el 25 de mayo de 2011, cuando Juana cursaba la semana 36 de embarazo.

A su vez, en 2016, la modelo tuvo un fugaz romance con el hermano de Juana, Nacho Viale -quien también fue novio de la China Suárez-, el cual fue confirmado por Mirtha Legrand en su programa.

Actualmente, la presentadora de “la mesaza” está en pareja con Agustín Goldenhorn. La relación trascendió en 2019 y, desde entonces, parece marchar sobre ruedas. “Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, dijo ella en marzo de este año, en una entrevista radial con Diego Leuco.

Mientras que Roberto García Moritán se muestra feliz junto a Pampita, a quien acompaña a las grabaciones de ShowMatch para quedarse junto a Ana, la pequeña hija de ambos que nació el pasado 22 de julio.

El citado hilo de Twitter también recordaba las relaciones pasadas de Juanita con Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio, Martín Lousteau y Santiago “Chano” Charpentier. Así como la de Pampita con Juan “Pico” Mónaco.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error