Domingo 17de Octubre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Domingo 17de Octubre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Anunciaron cambios en el acceso al Hospital Vidal

El actual acceso al edificio Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal será inhabilitado. Lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes.

El Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, comunicó a través de su Dirección que a partir del jueves 26 de agosto el ingreso de pacientes será por la calle Héroes Civiles.

El cambio afectará a los pacientes de atención ambulatorio como a los derivados en ambulancia.

El nuevo sector de ingreso será por calle Héroes Civiles, entre Las Heras y Lamadrid. El acceso por calle J. R. Vidal y Las Heras, será inhabilitado.

Recientemente, se inauguraron obras de refacción integral del bloque quirúrgico obstétrico del establecimiento de salud.

Incluyó el acondicionamiento del área de admisión, dos consultorios, sala de dilatación con cinco boxes, sala de recuperación con 5 puestos, dos salas de parto, dos vestuarios con baños, dos quirófanos de obstetricia y uno neonatal, sala de recepción de recién nacido y farmacia, contando también con ascensor para camillas.

Los tres quirófanos poseen modernas medidas de seguridad, como sistema de refrigeración, revestimiento sanitario, sistema de gases medicinales y refrigeración en todos los ambientes

Además, la Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica consta de una sala para tres camas con aire comprimido, oxígeno y aspiración, área de enfermería, sala de médicos y baño con vestuario. Todo el sector dispone de refrigeración central. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error