Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fabián Ríos: "Venimos a transformar la historia de frustración por trabajo y vivienda"

El Frente Corrientes de Todos recibió el acompañamiento de la militancia en una localidad del interior y de sectores partidarios.

Los candidatos y candidatas provinciales del Frente Corrientes de Todos recibieron en Mercedes el multitudinario acompañamiento de la fuerza que gobierna el municipio: Cambio Solidario, la militancia social y política del movimiento, y de su líder el intendente Diego “Tape” Caram.

Durante su mensaje  Fabián Ríos  expresó que “venimos a transformar la historia de frustración de muchos correntinos y correntinas por trabajo y vivienda para todos en Corrientes” y agregó que  “durante estos meses de campaña escuchamos lo que la gente nos pidió y es por eso que vamos a generar empleo digno, construir hogares accesibles e industrializar de una vez por todas la provincia”.

El candidato a Gobernador destacó el acompañamiento de  “Cambio Solidario y otros sectores como los alfonsinistas, liberales, del Partido Nuevo entre otros; con los que compartimos la misma visión de transformación y todos estamos de acuerdo a que los correntinos no tienen que dejar todo para subsistir y eso lo vamos a cambiar”.  

Martín Barrionuevoremarcó que  “la principal propuesta e iniciativa que tenemos es que para generar empleo e inversiones, primero vamos a construir la infraestructura energética necesaria, como lo está haciendo Fabián en Añá Cuá”.

“Tenemos que animarnos a vivir mejor, por eso vamos a cambiar la política sanitaria y habitacional, con hospitales y centros de salud que realmente funcionen en cada localidad y con el mayor plan de viviendas para que cada correntino y correntina pueda tener su casa”  dijo el candidato a vicegobernador.

Del encuentro participaron también la militancia del Partido Justicialista y las fuerzas que integran el Frente de Todos; así como el acompañamiento explícito de sectores de la Unión Cívica Radical (UCR), del Partido Liberal, del Partido Nuevo, del Partido Autonomista, de Libres del Sur y Barrio de Pie, de movimientos sociales y sindicatos.

El acto estuvo encabezado por los candidatos a gobernador, Fabián Ríos, a vice Martín Barrionuevo; el intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram que fue el anfitrión; el candidato a senador provincial José “Pitín” Aragón; el candidato a diputado provincial; Germán Braillard Poccard; la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, la precandidata a diputada nacional Marlene Gauna, intendente de Santa Lucía y precandidato a diputado nacional, José “Tata” Sananez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error