Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Después de 6 años de sufrimiento va a tener descanso nuestra hija”

Felices. Los padres de Tamara celebran el fallo.

Tras conocerse la sentencia por el segundo juicio por el femicidio de Tamara Salazar, en el que se condenó a la pena de prisión perpetua a Raúl Escalante, los padres de la joven hablaron con la prensa y destacaron que “después de años va a tener el descanso mi hija”.

Jorgelina, la madre de Tamara, manifestó: “Estoy feliz, esto se tenía que hacer en el primer juicio. Lo absolvieron en aquella vez, pero ahora ya se hizo justicia por mi hija”. 

“Tuvimos que esperar que sean hombres los que hagan justicia por mi hija y no esas mujeres que lo dejaron libre”, haciendo referencia al fallo de las juezas María del Carmen Figuerero y  Teresa Godoy Prats en abril de 2018, quienes consideraron que no existían pruebas suficientes para condenar a Escalante

Por su parte, Sergio Salazar, el padre de la joven, afirmó que “después de años va a tener el descanso mi hija”.

Si tuvieron miedo de que no se diera esta sentencia, el padre contestó: “Sí, tuvimos miedo, una semana no dormí pensando en lo que podía pasar y hoy estoy feliz”.

“Después de seis años mi hija puede descansar en paz. No bajamos los brazos nunca, hoy estamos felices, gracias a Dios se hizo justicia”.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error