Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River intentará volver al triunfo ante el Aldosivi: hora, TV y formaciones

El Millonario jugará este jueves en el Monumental. 

River Plate recibirá este jueves a Aldosivi de Mar del Plata, que pasa por el mejor momento del ciclo de Fernando Gago como entrenador, con la misión de volver al triunfo y acomodarse en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol, en el encuentro que completará la octava fecha.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene 11 puntos y pretende ganar luego del empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) en el Bosque platense, para acercarse a los primeros puestos de un torneo que todavía parece no tener un dominador.

Aldosivi afrontará el encuentro en el mejor momento del ciclo de Gago como entrenador, ya que suma 13 puntos y cuatro partidos sin perder con tres triunfos y un empate.

River y Aldosivi registran un antecedente cercano ya que se enfrentaron el pasado 9 de mayo en el Monumental y fue goleada del dueño de casa por 4-1.

En Primera División, River nunca perdió ante Aldosivi que solo pudo rescatar un empate (1-1) en el campeonato de 2015 en Núñez.

La única victoria oficial del "tiburón" fue el 29 de octubre de 2011 cuando se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro en el torneo de la Primera B Nacional. En aquella oportunidad, el equipo marplatense ganó 2-1, le cortó el invicto a River y lo bajó de la punta.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Bruno Zuculini y Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error