Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ríos cerró su campaña: “Tenemos la oportunidad de transformar la provincia en inclusiva"

Los candidatos del Frente de Todos encabezaron una numerosa caravana por toda la ciudad y que culminó en el puente Chaco-Corrientes

 “Estamos ante la oportunidad de transformar la provincia, de hacer más inclusiva, con desarrollo y generando lo más urgente que es el trabajo para todos y para todas. Especialmente para nuestros y nuestras jóvenes”, dijo el candidato a gobernador, Fabián Ríos en el inicio de la multitudinaria caravana de la victoria del Frente Corrientes de Todos.

Una marcha con más de 80 cuadras de extensión que fue sumando militantes, y vecinos a lo largo de su trayectoria que inició en el Barrio Santa Catalina; recorrió doce postas hasta concluir en la Costanera Sur.

“Hicimos todo el esfuerzo posible para pedirles una oportunidad a los correntinos y correntinas. Sabemos que podemos aspirar a más; más viviendas paras todos los sectores; más trabajo; mejores sueldos que no se agoten con pluses dependientes del humor del gobernante de turno; mejor salud pública para que la cuestión sanitaria no se termine con el traslado de enfermos del interior a la capital”, remarcó ríos.

 

Al término de la marcha minutos antes de las 20 el candidato a intendente de la ciudad, Gustavo Canteros, agradeció el acompañamiento de los vecinos, vecinas y militantes: “Muchas gracias por este acompañamiento en este camino del triunfo, a multiplicar las ganas, el esfuerzo y la esperanza que nunca lo vamos a perder”.

Y finalmente muy emocionado Fabián Ríos hizo extensivo el saludo: “Muchas gracias a todos y todas, estoy muy emocionado con todo lo que hicimos, un gran trabajo militante. Muchas gracias”, remarcó.

Participaron los candidatos a senadores provinciales: José "Pitin" Aragón; Patricia Rindel; Gonzalo Ribiola; Beatriz Valenzuela y Raúl Alfonso. Los candidatos a diputados provinciales: Germán Braillard Poccard; Belén Martino; Díaz Aida Angélica; Marcos Bassi; Ricardo Valenzuela; Belén Galarza; Verónica Molina; Emiliano Rotela; Ramón Alberto Báez; Míriam Itatí Cabrera Almozni; Roberto Caferata; Nancy Coronel; Leonardo Ortiz; Fernández Gladis Noemí; Juan Leonardo Navarro.

Los candidatos a concejales capitalinos; Magda Duartes; Pedro Romero Maciel; Diego Fernández; Liliana Medina; Walter Carranza; Salvadora Mambrín; Marcelo Mendoza.

También los precandidatos a diputados nacionales: Jorge Antonio Romero; Marle Gauna; José “Tata” Sananez, quien además es el actual intendente de Santa Lucía; los precandidatos a senadores nacionales: Carlos “Camu” Espínola y Ana Almirón.

La recorrida de la caravana pasó por doce postas desde su inicio en Barrio Santa Catalina; San Roque; Pirayuí; Barrio Quintana; Cazadores Correntinos; Nuestra Señora de la Asunción; Medrano; Barrio 17 de agosto; Progreso, Cacique Canindeyú; Ex Aeroclub; Posta 5b (Laguna Seca); Posta Anfiteatro Cocomarola; J.R Vidal; Teniente Ibáñez; Elias Abad y rotonda de la Costanera Sur.

De la caravana y recorrido participaron militantes y simpatizantes de los partidos: Justicialista, Partido de la Victoria, Partido Agrario y Social, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Demócrata Cristiano, Nuevo Encuentro, Partido Federal, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Nuestra Causa, Partido Renovador Federal, Cambio Popular, Partido Fe, Compromiso Correntino, Partido Comunista, Convocatoria Popular, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Política Abierta para la Integración Social (P.A.I.S), Tercera Posición, Unión Celeste y Blanco, Unión del centro Democrático.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error