Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fueron demorados tras arrojar un rifle a la banquina de la Ruta 5

Un grupo de personas fue demorado por efectivos policiales de la comisaría distrital de General Paz, tras arrojar una carabina por la ventanilla de un vehículo, hacia la banquina de la Ruta Provincial 5, y en relación al hecho iniciaron acciones legales por tenencia ilegal de un arma de fuego.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22 del miércoles, cuando un patrullero efectuaba recorridas de prevención de ilícitos y en el marco de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de covid-19.

En tal sentido, sobre la Ruta Provincial N.° 5, a la altura del kilómetro 117, habían observado una camioneta Toyota Hilux estacionada sobre la banquina, con cuatro ocupantes a bordo. El conductor, al notar la presencia policial, encendió el motor e intentó retirarse del lugar.

Por tal motivo se inició una breve persecución, durante la cual desde el interior del vehículo habrían arrojado por una ventanilla el arma. Posteriormente se logró detener la marcha de la camioneta, procediéndose a identificar a los ocupantes: el conductor, de 50 años, y los acompañantes, dos hombres de 29 y 32 años y una mujer de 28 años de edad.

Posteriormente y después de un amplio e intenso rastrillaje, se logró localizar y secuestrar lo que arrojaron desde el vehículo, tratándose de una carabina calibre 22 milímetros, que según las primeras averiguaciones efectuadas sería propiedad de uno de los acompañantes, el hombre de 32 años de edad. Al momento del procedimiento no contaba con ninguna documentación que pudiera acreditar la propiedad y/o tenencia del arma.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error