Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un solo opositor para oír sobre deuda

El ministro de Economía, Martín Guzmán, sostuvo este jueves que "el análisis sobre el endeudamiento que hace el expresidente Macri carece de seriedad y de dignidad", al exponer ante senadores y diputados sobre las condiciones en las que se está renegociando la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el último tramo del gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Durante la reunión de la Bicameral de Deuda, que encabeza el senador oficialista José Mayans, un solo opositor se hizo presente en el Salón Azul del Congreso: el legislador del PRO y vicepresidente de la comisión, Luciano Laspina, quien hacia el final del encuentro se retiró enojado de la sala, cuando Guzmán reiteraba el destino que tuvieron durante el macrismo los fondos del préstamo de 44.154 millones de dólares del FMI.

Conectados por Zoom, sin embargo, pudo verse también al diputado de la UCR, Ricardo Buryaile y al senador del PRO, Ernesto Martínez. "Usted está acá, pero los senadores que decían que usted nunca venía y que reclamaban por la presencialidad, hoy no están, no hay ninguno", le dijo el senador dMaurice Closs a Guzmán. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error