Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El error del Presidente y la queja del hijo del diputado baleado en Corrientes

Gabriel Arias criticó Alberto Fernández tras su mensaje en redes sociales, donde describió al legislador correntino como "candidato".

El hijo del diputado Miguel Arias le respondió al presidente Alberto Fernández, quien definió al legislador correntino como "candidato" del Frente de Todos.

Tras los hechos de violencia sucedidos en el cierre de un evento político en Tapebicuá, en donde el diputado Arias recibió un balazo en el abdomen, el presidente repudió el ataque en su cuenta personal de Twitter, pero catalogó a Arias como "candidato" del Frente de Todos, cuando es legislador desde hace dos años.  La publicación fue borrada debido al error.

Gabriel Arias, el hijo del diputado baleado, le respondió a Fernández en la misma red social. "Hola Alberto, mi viejo no es candidato. Ya es diputado hace casi dos años, en el partido que VOS encabezás", escribió.

"Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quién era", sentenció Gabriel tras el error del presidente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error