Domingo 26de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Domingo 26de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Entregaron compromisos de adjudicación de terrenos a 100 agentes

Un total de 150 trabajadores municipales están cada vez más cerca de tener sus terrenos con las respectivas viviendas. Esto fue posible a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Corrientes y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Corrientes (Aoem), marco en el cual ayer el intendente, Eduardo Tassano, entregó los correspondientes compromisos de adjudicación de terrenos a los agentes, a partir de lo cual todas estas personas avanzan para poder cumplir con el sueño de la casa propia.

El acto, desarrollado en la sede gremial, por la calle La Rioja al 700, representó el cumplimiento de la primera instancia de este proceso. En la ocasión, siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia, estuvieron presentes 20 agentes municipales en representación del total de los 100 beneficiarios del primer sorteo, que fuera llevado a cabo oportunamente a través de Lotería Correntina, lo cual refleja la transparencia plena del proceso. 

Así, se avanza en la adjudicación de los terrenos ubicados en el barrio Doctor Montaña, cumpliendo con la primera instancia de un proceso que se realiza según lo acordado en paritarias junto con la entidad gremial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error