Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fue detenido por llevar un vacuno sin papeles

En cercanías del matadero municipal interceptaron una camioneta con un tráiler donde transportaba una vaca de manera irregular. El chofer fue detenido por orden de la Justicia, que le inició una causa por “supuesto abigeato”. 
Vaca. Investigan el origen del animal.

En la localidad de Caá Catí, efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica interceptaron una camioneta con tráiler donde llevaban un vacuno de manera irregular, por lo cual el chofer quedó detenido tras actuaciones caratulas “de oficio por supuesto abigeato agravado por adulteración de señal”.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los policías implementaban un operativo de control sobre un camino vecinal cerca del matadero municipal. En tal sentido, demoraron el avance de una camioneta con tráiler que llevaba una vaca, y el conductor admitió que carecía de las documentaciones del animal. Al ahondar en la investigación, los policías comprobaron que no tenía diseño de marca y que la señal que ostentaba en los pabellones auriculares presentaba irregularidades. 

Se puso en conocimiento al fiscal de Instrucción en turno, quien ordenó que el hombre fuera aprehendido y el vacuno, secuestrado de manera preventiva mientras se inicien actuaciones por “supuesto abigeato agravado por adulteración de señal”.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error