Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron fertilizantes y herbicidas de contrabando en la costa de Alvear

Carga. Los artículos ilegales decomisados.

En la costa del río Uruguay, en Alvear, la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 2.200.000 pesos en fertilizantes y herbicidas de contrabando que pretendían ser ingresados ilegalmente al país, confirmaron fuentes del caso.

Según se supo, el procedimiento se realizó cuando personal de la institución, que hacía patrullaje terrestre por una zona conocida como puerto natural Paso las Piedras, interceptó a una embarcación con un ocupante, que arribó a la costa argentina proveniente de Brasil. Precisaron que la misma estaba cargada con varios tipos de mercadería.

Al inspeccionar el bote, comprobaron que transportaba 480 litros de fertilizantes y herbicidas, 50 paquetes de tabaco, distintos tipos de repuestos para motos, así como comestibles. Todo sin el correspondiente aval aduanero. La mercadería incautada tiene un valor que supera los 2.200.000 pesos, indicaron fuentes oficiales.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón Fresneda, secretaría de Nahuel Oliva, quien ordenó el secuestro de los artículos y la detención del involucrado.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error